Anuncio patrocinado



domingo, 12 de julio de 2009

PERU




Foto: Bandera Peruana flameando
MI PATRIA: EL PERU
Ketty Maritza Gómez Alarcón
(Peruana)

NO SOLO DE AMOR HABLA MI PROSA,
MI VERSO TAMBIEN ES ROJO Y BLANCO

HABLA EL LIRIO:

HE ESCRITO INVISIBLE EN MI BANDERA.
MI PATRIA ES BELLA
DE ESO SOY TESTIGO.

SUS MONTES DE ESPERANZA Y TRIGO
PURA SU GENTE COMO ALBO HUASCARAN TENDIDO.
EL REY TAMBIEN DESCANSA. !!!

MI RAZA ES FUERTE,
NO ENVIDIA, NO MATA,
SOLO VENCE.

ABRE SURCOS DE FE,
Y AUNQUE NOSTALGIAS ABRIGUEN EN SUS HOMBROS,
AVANZA,
EL PERU AVANZA,
NO SE RINDE.

SU MAR DE VICTORIA SALTA ...
EJERCITOS VIVIENTES HAY EN SUS AGUAS.
FLORA, FAUNA...
SU COSTA DORADA POR EL INTI
DE FRESCOS GOCES HACE GALA .

PROVECHO DICEN TODOS,
ES CIERTO. PROVECHO!!!

CORONADA CON MONTAÑAS,
PREMIADA DE FERTIL TIERRA,
MI SIERRA TIERNA,
PLACE ROBUSTA DE HIJOS DE ORO,
UNIDOS POR RIOS DE ESPERANZA ABIERTA
QUE EN SU SELVA GRITAN AQUI ES EL PARAISO.

PARA QUE TODOS SEPAN!!!
MI PATRIA ES MADRE DE CAMPEONES,
SERES REALES, NO DE MONSTRUOS Y DE MITOS.

NO DUERMAS, PERU, AUN,
QUE VEAN TUS OJOS LIBRES LAS BANDERAS.
NO BAJES TU CABEZA CORONADA,
TU SANGRE ES DE ESTIRPE FECUNDA,

TODAVIA, AUN NO TE DETENGAS!!!
RIEGA DE AMOR,
PASION, DE VERDAD,
PERU TUS TIERRAS,
QUE ALLI RETORNAREMOS.


PARA DECIR TE AMO, HE DEJADO MI VOZ ENTRE LAS FLORES...
D´MAR.

poema 28 de julio, poesia independencia del peru, poesia peru, poesia dia del peru, poesia dia de la patria peruana, poesia dia de la patria, poesia peruana, poesia al peru, poesia por el peru, poesia rojo y blanco, poema al peru, poemas al peru, poemas dia del peru, poema dia de la patria el peru, poesia patria peruana, poesia peru querido, poesia peru, poesia fiestas patrias peruanas, fiestas patria en el peru, fiestas patrias en estados unidos, desfile de fiestas patrias, desfile peruano, celebraciones de fiestas patrias peru, fotos fiestas patrias peru, imagenes fiestas patrias peru, poecia al peru, poezia al peru, poecia peruana poecia patria peru, poecia 28 de julio, poecia independencia del peru


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio